Exe hotel cataratas teléfono. Exe Hotel Cataratas: Precios, promociones y comentarios 2019-03-31

Exe hotel cataratas teléfono Rating: 4,8/10 1222 reviews

Teléfono EXE CATARATAS HOTEL

exe hotel cataratas teléfono

Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Este hotel dispone de un restaurante. Este hotel para familias también dispone de un sauna, asistencia para la compra de tours o entradas y una sala de juegos. En caso de cancelación de la reserva, la penalización estará sujeta también al impuesto sobre el valor añadido 21 %. Cataratas del Iguazú paquetes, En sus tres pisos el Hotel Cataratas cuenta con 130 habitaciones y tres suites con vista a los jardines o a la piscina. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Next

Teléfono EXE CATARATAS HOTEL

exe hotel cataratas teléfono

Las instalaciones no son tan buenas como para considerarlo de 5. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios. La sala de juegos era muy pequeña, con las paletas de ping-pong rotas y no había pelota para jugar. Hay mesa de platos fríos, platos calientes y postres. Servicios y comodidades de las habitaciones Las 130 habitaciones cuentan con wifi gratis, minibar y canales de televisión por cable.

Next

Teléfono EXE CATARATAS HOTEL

exe hotel cataratas teléfono

Los extranjeros con visado turístico están exentos de este impuesto. El wifi funciona mal y hoy en día eso es vital para comunicarse con los familiares. Una gran piscina de ensueño. Por otro lado, el desayuno está buenísimo y el personal es super amable. Hay disponibles habitaciones que se comunican. Antes de elegir un hotel en Cataratas leí casi todas las opiniones de todos los hoteles de la zona, por eso ahora me tomo este tiempo para dejarles mi opinión que seguro les será de utilidad.

Next

Compatibilidad navegadores

exe hotel cataratas teléfono

Los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad al momento del check-in y no se garantizan. Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Desde la llegada, ya es muy cordial la recepción. No se parece en lo más mínimo a un 5 estrellas, yo lo califico como un 3 estrellas. TripAdvisor no lo reconoce como dominio confiable.

Next

Exe Hotel Cataratas

exe hotel cataratas teléfono

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. La Aripuca se sitúa a 5 minutos. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. Excelente la piscina exterior y el Spa. Los representantes de servicio al cliente de Expedia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder tus preguntas. Tiene cancha de futbol, de tenis, mini golf, salón de juegos con metegol, pool, castillo inflable, mesa de ping pong. Nombres del hotel Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto puede aplicarse una tarifa.

Next

Atencion 5 *****

exe hotel cataratas teléfono

Por el precio del hotel la verdad que estoy mas que satisfecha, es muy económico para el gran servicio que ofrecen. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. Y los taxistas de la puertas son super amables y chistosos. Centro empresarial Ubicación Este hotel para familias de Puerto Iguazú se encuentra a 15 minutos a pie de Parque temático natural Biocentro Iguazú y Centro comercial Punto Iguazú. Las personas extranjeras con visado de turista están exentas de este impuesto, siempre y cuando permanezcan en el país hasta un máximo de 90 días.

Next

Exe Hotel Cataratas: Precios, promociones y comentarios

exe hotel cataratas teléfono

Il numero massimo consentito di culle è 1. Gracias por hacer mi estadía felíz me gustó todo. Y lo mejor del Hotel Cataratas. La corta distancia que lo aleja del centro de Puerto Iguazú le otorga ciertos privilegios a este hotel en Iguazú, como ser la amplitud de los espacios, la tranquilidad y los verdes jardines que lo rodean, y en el cual abunda la vegetación tan característica de la zona. El agua de la ducha tiene muy poca presión, razón por la cual se tarda más en bañarse. Sin embargo, no comprobamos la veracidad de las opiniones. Servicios El hotel ofrece el servicio de alquiler de coches en el sitio.

Next

°EXE HOTEL CATARATAS PUERTO IGUAZÚ 5* (Argentina)

exe hotel cataratas teléfono

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. ¡incluso tenemos un par de ellas en nuestra piscina! Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. La exención de este impuesto no se aplica en el caso de las estancias de más de 90 días. Es probable que ya no sea un 5 estrellas, pero es un muy buen hotel. Aquí podrás descubrir la vegetación y la fauna autóctonas. La exención del pago del impuesto no se aplica a estancias que mayores a 90 días. Habitaciones Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de un minibar, calefacción central y un balcón con vistas al jardín y baños privados.

Next

°EXE HOTEL CATARATAS PUERTO IGUAZÚ 5* (Argentina)

exe hotel cataratas teléfono

Los menores sólo pueden ingresar en el Spa hasta las 18 horas. El hotel cuenta también con un bar en la piscina y un bar en el interior, aquí se pueden disfrutar también tragos, bebidas y snacks en un entorno más que agradable. Todo el personal es super amable. El spa del hotel invita a los huéspedes a relajarse en la piscina cubierta y climatizada, la sala de masajes, la ducha escocesa, el jacuzzi, la sala de relax, los saunas seco y húmedo y les ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo. Leé las críticas de hoteles de otros clientes, que te ayudarán a conocer tus opciones para hacer la mejor elección.

Next

EXE Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

exe hotel cataratas teléfono

Esto, sumado a la amplia variedad de servicios y atracciones que el Hotel Cataratas ofrece, le permite marcar diferencia. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. Servicios y comodidades de las habitaciones Las 130 habitaciones cuentan con wifi gratis, minibar y canales de televisión por cable. Tutti bambini di età inferiore a 3 anni soggiornano gratuitamente usufruendo delle culle. Características del hotel Además de un spa, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y una piscina cubierta. Después de haber recorrido Argentina, acabamos el viaje en este hotel, sólo pasamos una noche y después nos cambiamos, no nos gustó nada, mala atención, la habitación super antigua, colchones, moqueta, cortinas, ropa de cama, baño. .

Next