Descargar libros de lynne graham. Descargar El anillo del millonario 2019-04-15

Descargar libros de lynne graham Rating: 5,2/10 748 reviews

Hijo robado

descargar libros de lynne graham

Bueno este es un blog publico, con todos libros recolectados de la red, de distintos blog y paginas, de esta misma tematica, aclaro que no pongo nunca agradecido a determinado blog, debido a que con el tema de la caza de blogs y esas cosas prefiero evitarles problemas!!! La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Angel. . Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. ¿Podría convencerle de la verdad… por el bien de su hijo? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. A su flamante marido, Nick Jonas, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo.

Next

Hijo robado

descargar libros de lynne graham

Llevaba un año sin verlo. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. Y con más dificultades económicas que nunca, necesitaba desesperadamente que la ayudasen. Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Así que Mikhail se ofreció a pagarle sus deudas… a cambio de que pasase un mes en su yate, y en su camarote. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella.

Next

Todos los libros del autor Lynne Graham

descargar libros de lynne graham

Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás. Tambien les digo que los libros que colectamos de la red, nunca tomamos los creditos, es decir que adentro del libro dice quien lo ha traducido!! Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Tenía mucho dinero y siempre conseguía lo que quería. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tar.

Next

Todos los libros del autor Lynne Graham

descargar libros de lynne graham

¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Resumen y Sinopsis del libro: Hijo robado de la autora Lynne Graham. El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada! No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Si alguien se molesta x esto, solo tiene que mandarme un mp y pondre sus nombres. Imaginó que le sería sencillo acostarse con Kat, ¡pero era imposible seducir a la tentadora pelirroja! Los tiernos cuidados del prí.

Next

Todos los libros del autor Lynne Graham

descargar libros de lynne graham

Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse. La inocente Kat había ocultado siempre sus sueños, hasta que conoció al enigmático magnate ruso Mikhail Kusnirovich, que le hizo una oferta que podía hacerlos realidad… Mikhail era multimillonario, y no tenía sueños. Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. Su matrimonio no había sido anulado y Santino quería pasar con ella la noche de bodas de la que nun. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Next

Lynne Graham

descargar libros de lynne graham

Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia… a solas con ella. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre! Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino.

Next

Descargar El anillo del griego

descargar libros de lynne graham

A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo. La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Otra oportunidadFrankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que él apareció con sorprendentes noticias. La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que ha. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en Peroguardaba un secreto. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Cuando el río suena… Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes.

Next

Novelas Romanticas PDF: Hombres Lobo, Harlequin, etc♥..♥: Lynne Graham

descargar libros de lynne graham

Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Angel Valtinos. .

Next