Descargar aplicacion declaracion renta 2017. App móvil para hacer la declaración de la Renta 2017 2019-04-16

Descargar aplicacion declaracion renta 2017 Rating: 9,8/10 1131 reviews

Renta 2017

descargar aplicacion declaracion renta 2017

Nuestro consejo, antes de confirmar el borrador de la renta, es que analices y revises bien el borrador de la renta. La campaña, recordamos, comenzará el próximo 4 de abril y finalizará el 2 de julio. Esta iniciativa forma parte de las de la renta de 2017, que se extenderá entre el 4 de abril y el 2 de julio. Vuelve entonces a la aplicación oficial y vuelve a pulsar Presentar declaración en la ventana principal. Cómo acceder al borrador de la Renta 2017 desde el móvil Para poder descargarnos de manera gratuita la aplicación móvil de la declaración de la Renta, deberemos acudir a las plataformas oficiales de descarga dey Desde la página nos recuerdan que para poder hacer uso de la aplicación será necesario contar con un sistema de seguridad de bloqueo de nuestro móvil. Es decir, se espera que una de cada cuatro declaraciones se realice mediante la aplicación. Y es que Hacienda recuerda que su propuesta de declaración puede contener fallos y es responsabilidad del contribuyente corregirlos.

Next

Renta 2017: Cómo descargar y utilizar la aplicación móvil para presentar la declaración del IRPF — idealista/news

descargar aplicacion declaracion renta 2017

¿Cuándo puedo ver el borrador y presentar la declaración? Ojo que este esquema ha cambiado: el año pasado Hacienda pedía una casilla distinta y también el número de móvil del contribuyente. El resto de contribuyentes, accederán también a su borrador y la Agencia Tributaria le redigirá a Renta Web para que realice las modificaciones pertinentes o aporte más información. Por tanto, todos aquellos que tengan que modificar datos se quedan fuera de esta posibilidad. De hecho, Hacienda argumenta que 860. Cuando termines, pulsa Validar para comprobar que todo está en orden y después pulsa Guardar. Para garantizar la seguridad, la aplicación exige un patrón de desbloqueo y el número de referencia -que se puede conseguir a través de la propia referencia, clave, pin o certificado electrónico-, que no volverá a solicitarse una vez registrado.

Next

Descargar borrador renta 2018

descargar aplicacion declaracion renta 2017

Está disponible desde ayer, permite consultar los datos fiscales y a partir del 4 de abril millones de contribuyentes podrán rendir cuentas con Hacienda sin salir de ella. Este ejercicio se iniciará el primer día de campaña, un mes antes que en la edición anterior. Por ejemplo, de momento solo está disponible la versión en móvil puede usarse desde una tableta, aunque no está adaptada a estos dispositivos y en el futuro librará al usuario de estar buscando año tras año el importe de la casilla de la declaración de la renta previa que se necesita actualmente para obtener el número de referencia. Si quieres saber cómo hacer la declaración de la Renta 2017 desde el móvil, sigue leyendo. El objetivo de Hacienda es reducir el número de personas que acuden a las oficinas de atención presencial, un servicio que el año pasado utilizaron 3,2 millones. Lo cierto, es que este año creemos que todo resulta de lo más sencillo a la hora de cumplir con el fisco como corresponde.

Next

Descargar Programa Padre 2019 (IRPF 2018)

descargar aplicacion declaracion renta 2017

Otras funcionalidades y mejoras futuras Cuando el usuario termina de registrarse, le salta un aviso ofreciéndole la opción de suscribirse a los mensajes personalizados de la Agencia Tributaria por ejemplo, recibirá un aviso cuando su devolución haya sido emitida. ¿Qué datos veré si me la descargo ahora? Si ves una ventana como la anterior, desgraciadamente tu borrador no está listo para enviar, sino que tiene algún error u omisión que debe corregirse. Para identificarse se podrá elegir entre distintas posibilidades: concon o con certificado electrónico. Ojo que este esquema ha cambiado: el año pasado Hacienda pedía una casilla distinta y también el número de móvil del contribuyente. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Cómo poner en marcha la aplicación de la Renta 2017 1. Será ahí donde realice los cambios.

Next

La aplicación para hacer la Renta 2017 ya se puede descargar

descargar aplicacion declaracion renta 2017

Si es asi, anote el numero de locales requerido ¿A que dirección de correo electrónico quiere que le mandemos el presupuesto? Cualquier persona distinta a su destinataria tiene prohibida su reproducción, uso, divulgación o impresión total o parcial. Además, gracias a la comodidad de su realización telepática, los contribuyentes entregan antes la declaración, algo que agiliza las devoluciones. Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados, facilitando así su navegación. Además, el programa se autobloquea si se deja de usar en tres minutos. Y tú, ¿vas a hacer la declaración de la Renta 2017 desde el móvil? Desde 2010 la presentación de declaraciones por internet ha pasado del 49% a un 88% el año anterior.

Next

Declaración de la Renta 2017: Cómo descargar el borrador

descargar aplicacion declaracion renta 2017

En caso contrario, elige Con referencia, que usará tu información personal para verificar quién eres. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Como todos los años, esta declaración se puede hacer de diferentes maneras, aunque, seguramente, la que más te interese sea a través de la aplicación para smartphones. Cada usuario podrá estar identificado hasta en cuatro dispositivos diferentes. También será posible identificarse mediante certificado electrónico y cl ve pin. Será el próximo 4 de abril cuando comienza la campaña de la Renta 2017 y por primera vez podremos consultar toda la información desde nuestros dispositivos móviles. Si el borrador está incompleto o tiene algún dato erróneo por ejemplo, el estado civil o el domicilio del contribuyente , será necesario cambiarlo.

Next

La aplicación para hacer la Renta 2017 ya se puede descargar

descargar aplicacion declaracion renta 2017

El programa padre es un programa sencillo que nos permite poder hacer la renta pero no solo esto sino que también podemos actualizar la que ya hicimos en ejercicios anteriores. Revisar el borrador en la pequeña pantalla del móvil y hacer los cambios necesarios puede ser un poco frustrante y tendrás que hacer uso frecuente del zoom para saber qué estás cambiando, pero no es imposible. Si vas a hacer la declaración a varios familiares o amigos, debes saber que la aplicación te permitirá llevar el perfil de hasta 20 contribuyentes. Aquellos contribuyentes que necesiten completar la información de su borrador serán redirigidos desde la aplicación al programa Renta Web para que la incluyan. Así, desde el 15 de marzo estarán disponibles la nueva aplicación y los datos fiscales, se podrá solicitar el número de referencia para acceder a los servicios de la renta y comenzarán los envíos postales, aunque no se podrá confirmar la declaración. Para los usuarios que no deban incluir modificaciones en el borrador de la Renta 2017 facilitado por el organismo, a través de la app de la Agencia Tributaria podrán validar su borrador fiscal con un solo clic. Será ahí donde realice los cambios.

Next

Renta 2017: Cómo hacer la declaración desde el móvil con la app

descargar aplicacion declaracion renta 2017

Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Si es asi, anote el numero de plazas requerido ¿Dispone de locales comerciales? No obstante, si ya la habías descargado en años anteriores te recomendamos que la actualices o descargues de nuevo, porque la Renta 2017 trae consigo una nueva app actualizada repleta de novedades. La información de cookies se almacena en su navegador con la finalidad de facilitar su navegación a través del Sitio Web y es por ello que precisamos de su consentimiento. Antiguamente hacer la declaración de la renta suponía rellenar manualmente un largo formulario, pero las nuevas tecnologías han llegado para modernizar el proceso. Un clásico de estas fechas es rendir cuentas con el fisco.

Next

Descarga ya la nueva app para hacer la declaración de la renta 2017 desde tu móvil

descargar aplicacion declaracion renta 2017

El plazo de presentación comenzará el próximo 4 de abril y se extenderá hasta el 2 de julio de 2018. ¿Puedo presentar la declaración en un clic? Renta 2017: desde hoy puedes descargar la app para hacer la declaración desde tu móvil ¿Tienes que hacer la declaración de la renta 2017? Una vez descargada, desde Hacienda informan que la aplicación permite gestionar hasta un máximo de 20 perfiles de usuario diferentes. Todas estas iniciativas, tal y como explicó entonces De la Rosa, conducirán a limitar la asistencia a oficinas a los casos especialmente complejos, como es la tendencia de los últimos años. Podrá escoger la lengua cooficial en la que desea realizar la declaración. ¿Cómo puedo descargar borrador renta 2018? Además, también se ofrece la posibilidad de visualizar y guardar la declaración en formato pdf. De hecho, esta es la principal función que tiene por el momento la App.

Next